miércoles, 4 de agosto de 2010

Zapatos que para nada deben faltar en tu closet!

Estos son algunos zapatos basicos que no pueden faltar en tu coleccion, tambien t doy algunas ideas para que cheques con que los puedes usar y no te tardes media hora pensando en "que tipo de zapato" usar, asi que toma nota y adquiere uno de cada uno, que yo... YA LO HICE! :)


BOTAS

Altas: De preferencia que sean negras y que te lleguen hasta la rodilla, que para esta proxima temporada (otoño-invierno 2010), no las vas a dejar de usar; checa que las puedes usar con jeggings o skinny jeans


Cortas: Con tacon alto y plataforma, tambien en negras se ven bien, te recomiendo el negro por que es BASICO y de plano combina con todo, puedes usarlas con skinny jeans, o ya mas atrevida con minis cute o con jeggings. El punto es te sientas c-o-m-o-d-a ok?



Tipo flat: Estas son basicas desde otoño invierno 2009, asi que si no te compraste unas (como yo), es hora de que las adquieras, las basicas son de gamusa, pero como es epoca de lluvias. yo te recomiendo que mejor las compres de piel, por que es un material super facil de limpiar. Te recomiendo que las compres en cafe, negro o blanco!. Puedes usarlas con entubados, con skinny o con jeggings


TACON ALTO

Plataformas: Son lo maximo, puedes usarlas seguido y no te cansas. Puedes usarlas con TODO asi literal , con jeans anchos, con skinny, con jeggings, minifaldas etc. con todo lo que quieras.


Cuñas: En negro y cafe con skinny o con acampanados se ven super cute!... son mis favoritas



TENIS

Converse: Bueeeeno.... quien no tiene unoos converse???... son lo mas basico y se pueden usar con todo, principalmente con acampanados se ven muy cool, pero tambien puedes usarlos con skinny o entubados. Lo mejor es que los hay en todos loas colores y los clasico (negros con punta blanca) van bien con todo!




Tipo botin: Los hay de diferentes colores, la mayoria locochones y asi, pero puedes usar unos super clasicos negros (en nike venden unos muy cute), y los puedes usar con skinny o con jeggings




TACON BAJO

Oxford: Debo ser sincera y decir que al principio no me gustaban, pero me anime y ahora no me lo quito! jajaja. Ya en serio DEBES tener unos, quedan geniales con skinny, con shorts, con minis etc. CON TODO!


Flats: Bueno..... estas para mi son un tema dificil, casi no me gustan por que con 2 puestas se hacen horribles (literal), y pues si tengo pero como dos negras, dos cafes y dos blancas porque no me gusta como se hacen y con estas lluvias.... MENOS!



SANDALIAS

Son geniales, quedan con todo, se ven increibles y son super combinables, y aparte para fodonguear viendote chic estan super bien!


Espero te hayan gustado mis ideas... cuidate XO viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario