miércoles, 5 de octubre de 2011

de esperanzas y desiciones


Desde que tengo uso de razón me ha costado tomar desiciones en la vida, desde las más simples como elegir entre helado de vainilla o de chocolate,


hasta elegir entre psicología o comunicación

Debo dar crédito a mi madre que siempre me ha dado la "libertad" de elegir lo que más me gustaba aunque cuando yo tenía menos de 13 años no me importaba lo que eligieran por mi.

Mi problema vino cuando mis desiciones no fueron las mejores y mis padres se vieron obligados a tener que elegir por mi, hasta hoy les agradesco porque lo hicieron de la mejor manera posible, creo que me hubiera vuelto a equivocar por OTRA desición mal tomada.


Hoy mi vida no es lo que siempre esperé ni imaginé: no voy a la escuela, no trabajo y mi vida personal creo que es un desastre estoy en el limbo de mi vida. En un momento en el que no se sí mis amigas son realmente lo que yo creo, no se sí la carrera que elegi es la mejor para mi, sí encontraré al menos un buen trabajo por estar estudiando eso; sí haber dejado dos buenos trabajos por mi irresponsabilidad de no saber terminar lo que comienzo fue lo mejor.


Antes de dormir imagino cosas que me gustaria que me pasaran y después pienso si ¿de verdad algún día me va a suceder, sí lo que imagino lo voy a conseguir?


Me eh cansado de tomar malas desiciones y de esperar una vida que tal vez no sea para mí, apartir de hoy soñaré con cosas que voy y que puedo lograr, terminaré las cosas que algún día empecé, conseguiré las cosas que algún me imaginé obtener.



Porque tal vez de esto se trate la vida... de imaginar, decretar y lograr lo que imaginamos.

beso! viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario