martes, 2 de noviembre de 2010

Arrancame la vida

Hola chicas, hoy les tengo esta entrada de un libro 100% mexicano que esta increible, comence a leerlo porque habia oido que la peli estaba buenisima y mi tia no dejaba de decir que habia llorado a moco tendido cuando la vió, así que me dije: "¡Mañana mismo voy y compro la peli!", pero después pensé "Quiero leer el libro y si primero veo la peli ¡me voy a enojar muchisimo :@!, porque inevitablemente es algo que siempre me sucede cuando el libro me llama la atencion, lo leo, depsues sacan la peli, la veo; y me llevo una terrible desilución.

Bueno, sin hacerles el cuento más largo: compré el libro. Y como tuve puente (en septiembre) lo leí, me tardé como 3 días en leerlo poruqe la verdad es un libro bastante fácil así que por eso no me tardé tanto. Y ¡me encantó!, es un libro increible, muy fácil de leer, bastante interesante y con una historia increíblemente linda.

Les voy a contar rapidisimo de que se trata porque prefiero que lo lean, les prometo que no se arrepentiran. Es una historia basada en México (Puebla y Cd. de México mas especificamente) alrededor de los años treinta, después de la revolución mexicana, Catalina de 14 años años nos cuenta la historia de cuando conoció a Andres Ascencio de unos 38 años... y el resto no se los contare porque prefiero que lo lean.

Después vi la pelicula, y habia partes en las que decía "le falta, que robo" (porque aca entre nos soy un poco insoportable para ver pelis cuando ya leí el libro), pero que dé conforme la verdad, porque aparte de que ahi actuaba Ana Claudia Talancón (que es una de mis actrices favoritas des pues de Ana Serradilla obvio), creo que es una de las mejores adaptaciones que eh visto.

Así que les recomiendo mucho que lean y libro y vean la peli porque ¡ambos son increibles!. Asi que bueno con esta recomendacion me voy porque tengo infinidad de cosas que hacer y yo aqui nien entretenida jaja asi que espero vean la peli, lean el libro y me dejen un comentario sale?!?!.... y que me sigan tambien.


Los dejo xo viri C:

1 comentario:

  1. Genial review, me ha encantado el post. Y gracias por la info!
    un besazo

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar