miércoles, 16 de mayo de 2012

Paulina Rubio

27 de abril la chica dorada en la Nueva Arena Cd. de México. Soy de 1990 y sería tonto de mi parte decir que admiro a "la Pau" desde que estaba en Timbiriche. Pero sí desde que mi hermana ponía canciones como "Tal vez quizas" y desde ese momento me aprend´y escribí junto con mi hermana las letras de ese disco en un cuaderno con corazones y plumas de colores.
Con su nuevo disco BRAVA y su divorcio, me parece que este es EL disco para aquellos desamores en los que no debemos, ni queremos, ni podemos vernos tristes y sentirnos mal por aquel amor que algún día fue too y hoy nos despedaza (dramático pero real).
La verdad fue un concierto que a mi me encantó, fuí con una prima a la que también le gusta la chica dorada; la espera fue larga, ya que estaba medio vacío el lugar, debo ser sincera y se tardó aaaaños en salir (como hora y media si no es que más)con todo y eso yo quedé fascinada porque me canté a grito pelado sus canciones que tanto me gustan.
XOXO VIRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario