viernes, 22 de abril de 2011

¿error?


Hace rato vi en el estado de facebook de una amiga esto:

"Siempre perdona pero nunca olvides... aprende de tus errores pero jamás te arrepientas de nada"

solo le dí like, porque digamos que la frase 'me llegó', estoy totalmente de acuerdo con ella. Y como estos días de vacaciones no estoy haciendo NADA... me puse a analizar la frase y la comparé con mi vida y lo que eh vivido hasta hoy.

¡Yo no perdono! La verdad no soy de las personas que diga a pues paso esto te perdono aunque no olvido lo que me hiciste y tan felices como siempre... ¡¡¡JAMÁS!!! Si algo tengo es memoria y me acuerdo de todo lo que me hace la gente y si me duele pues olvídate de que te perdone, para mí el perdón no es que no exista, pero se me hace FALSO perdonar porque si no olvidas entonces no estás perdonando de corazón, como debe ser. En resumen no perdono porque no olvido y no creo en poder perdonar sin olvidar.


Después la parte que más me gustó 'aprende de tus errores, pero jamás te arrepientas de nada', me identifiqué completamente, yo siempre eh tenido la idea de que si cometes un error es para que aprendas de él y no para cometerlo una y otra y otra y otra vez, porque entonces no estás aprendiendo de tus errores y tal vez acabes mal (oops creo que acabaré mal! ): ). Pero hay errores que no es que te guste cometerlos sino que son cosas que están mal y tu lo sabes, pero quieres vivirlas porque si no es ahora, ¿cuándo lo harás? ¿cuándo tengas 40? ¡NO LO CREO!

Pero creo que de los errores que yo eh cometido si eh aprendido, aunque últimamente necesito unos cocazos para entender, pero ¡quiero vivir! No se preocupen, mis errores no son pecados pecaminosos incurables que un sacerdote no pueda perdonar jajaja, son sólo cosas que quiero experimentar, que quiero probar. Pero en general si eh aprendido de mis errores y creo que hasta de los ajenos, aunque NADIE experimenta en cabeza ajena, pero no quiero cometer errores garrafales en mi vida.


Hasta ahora no me arrepiento de NADA de lo que eh hecho, estoy agusto con lo que estoy viviendo y feliz con mis errores cometidos, porque de no haberlo hecho no estaría donde estoy tampoco sería lo que soy. Más bien me arrepiento de cosas que no hice en su momento y aquí es cuando entra la frase:

"No te arrepientas de lo que hagas, arrepientete de lo que NO hagas"

Así que a cometer errores y a aprender de ellos. A tratar de perdonar pero sin borrar ese recuerdo. Vivir y no arrepentirte de cada momento de tu vida.



Suerte en todo!... besos viri

1 comentario:

  1. Muy bonito y las fotos geniales!!
    www.dressed4success.blogspot.com

    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar