viernes, 29 de abril de 2011

la infancia huele a flores, sabe a dulce y se ve color de rosa


¡FELIZ DÍA DEL NIÑO! Ya mañana es 30 de abril, aún recuerdo cuando mis papás me daban regalos es más todavía me acuerdo de mi último regalo: 30 de abril de 2003, (3 discos de OV7 y mi segundo celular un LG que prendía azul LO AMÉ) ya con 12 años y aún seguía siendo una niña consentida, caprichosa y berrinchuda (jajaja que digo seguía... SIGO siendo berrinchuda y caprichosa jajaja).

Debo confesar que la infancia fue la mejor etapa de mi vida ¡fui muy feliz!, no me acuerdo de muchas cosas y es que dicen que cuando una es feliz se queda sin recuerdos que contar. Crecí jugando como niño, con pistas y carros de control remoto, obvio sin olvidar mis barbies, nenucos, pinturas, uñas de fantasía, bolsas y mochilas rosas, todo era (y sigue siendo rosa).

De chiquita siempre soñé con algún día tener un gran jardín lleno de flores (porque a eso olía todo el tiempo),


tener un San Bernardo,


estudiar psicología, casarme en una iglesia del centro con un arquitecto (seguido de una fiesta en el casino español),


tener 2 niñas para hacerles sus vestiditos

y sus respectivos pasteles de chocolate cubiertos con betún rosa (por que a eso me sabía: a dulce y chocolate), tantas cosas que algún día me imaginé y que no pierdo la esperanza de cumplir.


Aunque por el momento no estudio psicología, no tengo un novio que estudie arquitectura, ni dos hijas que cuidar y mantener, mucho menos un gran San Bernardo que alimentar; ¡SOY FELIZ! y si tengo un gran jardín aunque no repleto de flores (porque apenas voy empezando a agarrarle el gusto a la jardinería).

Se que algún día tendré todo lo que imaginé, todo con lo que algún día soñé tener.

Porque mi infancia nunca se me olvidará, no me importaba nada, solo reir, jugar y corretear a mis primos, andar en bici y patines en el parque


(después de comer, hacer mi tarea y por supuesto mis entrañables clases de ballet),



compitiendo con mi primo a ver quien volaba más alto posible en el columpio para depués aventarnos y ver quien había llegado más lejos.


Quisiera regresar el tiempo, ir a McDonalds con mis papás, que me compren una cajita feliz y meterme a jugar en los toboganes con los pies al aire y mi vestido floreado azul marino de Eduardos que tanto me gustaba.


Por eso y más mi infancia nunca la olvidaré. Y por eso siempre saco a mi niñota que llevo dentro.


(foto mia)

Suerte y un beso a mi seguidora #2 GRACIAS! *viri*

No hay comentarios:

Publicar un comentario