martes, 19 de abril de 2011

me quedan 4 meses!!!


En agosto es mi cumple años 21, cada año hago una lista de cosas por cumplir y si no las cumplo se pasan para el otro año y así cada año hasta llegar a cumplir todo lo que hay en esa lista!!

Este año no quisiera que mi lista se quedara como siempre, con sólo 2 o 3 cosas palomeadas, así que tengo 4 laaargos meses para aventarme del paracaídas, bungy en Acapulco (y sería a lo último que regresaría, me trae muchos recuerdos!)

patinar sobre hielo (como hace mucho no lo hago), hacer y comer un pastel (cual Bruce en Matilda)! yommiee,


hacer todas las cosas de manualidades que veo en internet, me gustan y las dejo en mi compu, ahí esperandome en el escritorio (que de tantos archivos ya ni se cual es el fondo que tengo!)


CAMBIAR ser diferente!, quiero un cambio radical; y creo que lo primero que debo hacer para eso es empezar a tachar todas las cosas de mi lista, empezar a cumplirlas, a vivirlas.

Y no se porqué?!, pero estoy segura que aunque 4 meses suene "poco" es en éstos en los que quiero empezar a cumplir todo lo que hay en esa laarga lista...

NO QUIERO TENER SOBRECARGA PARA EL PRÓXIMO AÑO!! jajaja
besos y suerte a todos! viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario