jueves, 30 de diciembre de 2010

La última del 2010

Hola chicas ya se que las abandoné por mucho tiempo y de verdad lo siento porque eso quiere decir que no cumplí mi promesa de que escribiría entradas cada tercer día y de verdad lo siento, pero ya estoy aquí.

Les cuento que como ya va a terminar el 2010 quise escribir esta entrada muy rápida porque quiero que las próximas entradas del 2011 sean muy lindas y muy creativas aparte de que es más que seguro que ya para este año empezaré a subir videos en youtube. Pero hay que esperar un poco.

Este 2010 fue un año lleno de sorpresas desde 2009 pensé que este sería MI AÑO y claro que lo fue, no me falló, hice muchas cosas que tanto me gustan y algunas otras que no tanto, viajé, leí, besé, me ilusioné, me desilucioné, me divertí, me emborraché, me obsecioné, me cuidé, me enfermé, me sentí culpable, lloré de risa y de tristeza, me estresé, me desvelé, me enojé, grité, aprendí mucho y viví momentos que jamás me imaginé vivir.

Creo que este año esstuvo lleno de muchas cosas, pero sobre todo como resumen puedo decir que fue un año increíble, es más puedo decir que ha sido el mejor año de mis 20 que tengo de vida porque pasé muchos momentos inolvidables y cosas que tanto han marcado esta etapa de mi vida. Tenngo fé en que el 2011 llegará lleno de muchas alegrías (y no solo de dulce jajaja) creo que será un muy buen año.

Y me despido diciendoles que no abandonaré tanto este blog y que escribiré una entrada diaria (doy mi palabra que lo cumpliré) y comenzare con mi gran idea de subir videos en youtube

Los quiero xo suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario