martes, 14 de diciembre de 2010

Manualidad: Anillo flor



Hola otra vez!, Ya se que les prometí una entrada ayer, pero no pude la verdad es que estuve todo el día dormida y es que después de una semana tan larga y llena de desvelos no podía esperar y dormir TODO el día. Pero bueno... aquí estoy de nuevo.

Y esta vez les traigo un video, que es un tutorial de como hacer un anillo moderno, fácil y super coqueto. Es muy fácil hacerlo, yo ya lo hice y les platico que yo no se cocer, entonces lo hice como pude y no me quedo tan mal (segun yo).

Aqui les dejo el video de The cool brush que fue la chica a la que le copié la idea del anillo, la verdad no se mucho de telas y no se muy bien cual es la tela con la que ella lo hace (me parece que es raso), pero bueno el punto es que se ve muy bonito y yo lo hice con manta de la más delgada porque era la única que tenía en mi casa; bueno yo les recomiendo que lo hagan con cualquier tela, pero de preferencia que sea con una que se deshilache!.

Creo que voy a hacer muchos para regalarlos a mis amigas y así no gasto mucho, también quiero hacer unos con tela estampada y ya les estaré mostrando fotos de los que haga y de las tarjetas navideñas que haré para mis amigas. Los dejo, y recuerden que seguiré escribiendo aunque no ternga seguidores jajaja

XO suerte, viri!

No hay comentarios:

Publicar un comentario