domingo, 12 de diciembre de 2010

Virgen de Guadalupe



Hola otra vez!, si ya se es muy pronto pero como ya salí de vacaciones no tengo nada más que hacer que estar aqui sentada bloggeando un rato y viendo videos. Así que decidí hacer algo productivo y escribir otra entrada.

Y esta vez les hablaré de la "Virgen de Guadalupe" porque hoy es 12 de diciembre y la Cd. de México se pone media insoportable con la llegada de tanto peregrino y por esta razón importantisíma no salgo de mi casa. Y les cuento que el jueves vi en las noticias que "La Villa" donde está la basilica es la segunda más visitada del mundo (después de la basilica de San Pedro obvio), y es que sin duda es muchisima la gente que llega de diferentes partes de la república Mexicana y del mundo porque me ha tocado ver a muchisímos turistas llegar a la basilica justo el 12 de diciembre.



Creo que sin duda la Virgen de Guadalupe es bastante caracteristíca de México, ya seas por los colores de su vestimenta o el mismisimo color de la "morenita del Tepeyac", como comunmente se le conoce.

Y les dejo la historia para que sepan un poco más acerca de ella, de su origen etc.

Me voy, les prometo otra entrada mañana, que yo creo ya empezaré a poner mi arbolito! xo viri SUERTE! C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario