sábado, 11 de diciembre de 2010

Frase gay



Hola! Ya diciembre y yo no habia escrito una sola entrada. Les iba a escribir una entrada acerca de la navidad, mi arbolito, mis adornos, los regalos que daré... pero aún no pongo mi arbolito, ni bajo los adornos y mucho menos tengo los regalos que daré.

Entonces me puse a buscar una frase que uno de mis amigos se sabe de memoria y conoció a su novia gracias a esta gran frase y como me hizo reir horrible, decidí buscarla, aprendermela y ¿porqué no? escribir una entrada acerca de esta.

Bueno ahí les va leanla muy bien, pongan mucha atención y esperen otra entrada por que estoy segura que esta frase será bien utilizada muajaja(tengo un plan malefico en mente)jajajaja

Y tú qué me ves ?
Qué me miras ?
Qué me posas ?
Estúpida, ridícula y piojosa.
Que yo, pelazo, cuerpazo, caratza, culatzo, piernatza.

Señorita de mi casa.
Yo, yo soy una reina.
Las reinas usamos corona.
Las princesas diadema.
Las perras cadena.
Las gatas listones.

Qué digo listones ? Cordones.
Qué digo cordones ? Bolitas.
Qué digo bolitas ? Ligas.
Qué digo ligas ?
Hija de la chingada !
Si la última que tenías te la rompieron.
Por puta, desgraciada.
Por qué? Porque quiero
Por qué? Porque puedo
Por qué? Porque se me inchan los ovarios
Y mírame, chula
Mírame, mírame MUY bien
Porque jamás en tu perra vida podrás olvidarme

Que yo muñeca, coqueta, discreta .
Rica, alta, guapa, sexy, caderota y carismática.
Segura, y tan segura que los hombres,
que me sobran, te los regalo por perra.

Bye, smuack! Un beso...

Y que me disculpen las de atrás si mi trenza les molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario